Configuración mínima*
OS: Windows 7
Processor: 2.0 GHz
Memory: 2 GB RAM
DirectX: Version 9.0c
Storage: 500 MB available space
Configuración recomendada*
OS: Windows 10
Processor: 2.0 GHz
Memory: 4 GB RAM
DirectX: Version 9.0c
Storage: 1 GB available space
*Los tags y los requisitos están incluidos solo con fines informativos
Acerca de este juego
¡Te doy la bienvenida, alteza! Un vasto territorio espera a tus colonos, listo para que se instalen. Envía a tus arquitectos y constructores para que planifiquen y levanten una ciudad. Pero también a tus artesanos, para que corten madera y extraigan mineral. ¡Procura que tus campos estén en zonas fértiles para obtener toda la comida que tus hambrientos súbditos necesitan! Townsmen: A Kingdom Rebuilt te entrega la corona. Guía a tu pueblo desde el principio para pasar de una pequeña aldea a una enorme metrópolis medieval con miles de habitantes.
Supera los retos que te aguardan. Para estar felices, tus ciudadanos tienen diversas necesidades. Y tienes que mantenerlos felices para seguir recaudando los impuestos que necesitas para construir más. Pero ojo, hay muchas cosas en el mundo que pueden impedir su felicidad: la demanda de ciertos bienes cambia según la estación; en verano se necesita más agua y en invierno más ropa. Tu ciudad en desarrollo puede verse afectada por una catástrofe: ni la peste, ni un gran incendio ni una avalancha traen la felicidad a nadie, ¡y ya no digamos un ataque de bandidos!
Con una gran variedad de casas por construir y muchos empleos diferentes para tus súbditos, no tendrás tiempo de aburrirte. La armería producirá armas para tus soldados con objeto de mantener a la ciudadanía a salvo de los bandidos. La panadería y la charcutería proporcionarán la comida, el monasterio, la fábrica de zumo y el viñedo aportarán la bebida. ¡Y todo se puede comprar en el mercado! No pierdas de vista la rutina diaria de tus súbditos. Además de empleo y comida, necesitan zonas de ocio, como un parque, casas donde vivir y lugares para divertirse, como el campo de justas o la taberna.
Cada acto que realices tendrá consecuencias: ordenar a tu gente la construcción de una casa, proporcionarles un nuevo empleo… Todo te reportará puntos de experiencia. Este sistema progresivo te permitirá desarrollar técnicas para, por ejemplo, aumentar la recaudación de impuestos o mejorar la eficiencia de tus torres de vigilancia. ¡En cada mapa en el que juegues!
Incluye
- Un conjunto de elementos para construir ciudades en tiempos medievales
- Una simulación de una economía compleja y avanzadas cadenas de producción
- Más de 150 edificios civiles y productivos diferentes
- Efectos estacionales y meteorológicos con influencia sobre el modo de juego
- Rutinas propias para los ciudadanos con diferentes necesidades
- El “nivel de ciudad” global permite al jugador progresar en función de cada acto que realice: cada vez que juegues, habrás mejorado tu capacidad como soberano
- Desastres devastadores, como incendios, enfermedades, sequías y mucho más
- 26 escenarios diferentes y tareas exigentes
- Un modo infinito y sin restricciones en 24 mapas
- Una función militar opcional con soldados y bandidos
- Un nuevo idioma townie para que las interacciones sean más animadas
ID 10827
SKU 10968