Stellaris

Consultar Precio

Configuración mínima*
OS: Windows® 7 SP1 64 Bit
Processor: Intel® iCore™ i3-530 or AMD® FX-6350
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia® GeForce™ GTX 460 or AMD® ATI Radeon™ HD 5870 (1GB VRAM), or AMD® Radeon™ RX Vega 11 or Intel® HD Graphics 4600
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Storage: 10 GB available
Sound Card: Direct X 9.0c- compatible sound card

Stellaris para PC es un juego de estrategia 4X en tiempo real. El término 4X significa explorar, expandir, explotar y exterminar, y se refiere a las acciones que los jugadores tendrán que llevar a cabo para lograr los objetivos del juego, tales como reunir recolectar recursos valiosos, conquistar nuevos territorios o, simplemente, machacar a los enemigos.

Acerca del Juego

El jugador puede elegir una de las ocho especies disponibles, y el pensamiento estratégico debe aplicarse desde el principio. Algunas especies son mejores que otras en algunos aspectos: por ejemplo, es improbable que las razas guerreras sean buenos pacifistas espirituales, de la misma manera que resulta improbable que los seres etéreos sean capaces de blandir un arma pesada con una gran destreza. Más adelante ahondaremos en las razas con mayor detalle.

El jugador se une a su especie preferida poco tiempo después de la invención de los Viajes FTL (más rápidos que la luz), lo cual expande dramáticamente sus perspectivas. Puedes elegir ser un explorador pacífico, compartiendo recursos e información a medida que avanzas, o puedes elegir ser un jugador sediento de sangre, derrotando a cualquier otro ser con el que te encuentres.

Sea cual sea la forma que elijas para jugar, hay caminos a seguir: desde desarrollar el poderío militar hasta aprender habilidades agrícolas, o recurrir a la política para conseguir lo que necesitas. Por ejemplo, puedes aterrizar en un nuevo planeta y apoderarte de sus recursos por la fuerza, o puedes formar una alianza o un sistema de trueque con sus habitantes para conseguir esos recursos de manera pacífica.

Entre los distintos caminos a seguir para llevar a cabo la expansión están la ciencia, la construcción y la fabricación de vehículos, y todos ellos pueden ayudarte sin importar qué tan combativo o pacifista te hayas decidido a ser.

Hay tecnología disponible, ¡aunque no para todos!

La Inteligencia Artificial y la tecnología robótica están disponibles en el juego, pero si eres una especie pacifista y espiritual no podrás disfrutar de ellas. Por el contrario, al aterrizar en cualquier planeta que ya cuente con dichas tecnologías, estas serán desmanteladas o desactivadas en favor de la construcción de templos y otros edificios espiritualmente relevantes.

La política también juega un papel importante en el juego: los regímenes autoritarios no permitirán la celebración de elecciones democráticas, mientras que las razas materialistas no pueden oponerse a la creación la creación y venta de robots. Como ya se mencionó anteriormente, esto significa que debes tomar buenas decisiones desde el principio del juego para poder disfrutar de las facetas de construcción de mundo que tanta diversión ofrecen en el juego.

Un resumen de las razas

  • Artropoides (insectos): la idea de jugar como una especie de insecto gigante puede resultar poco atractiva hasta que se piensa en algunos de sus aspectos positivos: la inagotable indestructibilidad de las cucarachas, la belleza (y las alas) de las mariposas, e incluso la estructura en forma de tanque de un escarabajo
  • Aviares (con forma de ave): estos seres de aspecto delicado tienen más fuerza de la que uno piensa a primera vista. Y de todos modos, ¿a quién no le gustaría jugar como un enorme pingüino o como un ornitorrinco superpoderoso?
  • Fungoides : los hongos son divertidos. Eso es todo. Eso es todo lo que hay que decir aquí
  • Humanoides: dentro del conjunto de los humanoides, se puede encontrar una gran variedad de características, fuerzas y poderes. Las razas de esta especie únicamente están por el hecho de contar con dos brazos, dos piernas y una cabeza, todo ello unido a un torso en un orden más o menos similar al de los demás. Elige a tu preferida de entre todas las variaciones que se ofrecen, y luego entrénala a tu manera.
  • Mamíferos: juega como cualquiera de tus animales favoritos: o incluso mezcla y combina las características de diferentes criaturas hasta que logres diseñar a tu bestia perfecta
  • Moluscoides (invertebrados): estas fascinantes criaturas te permitirán meterte en espacios pequeños, esconderte de los ojos del enemigo y disfrutar de una amplia gama de trucos mientras exploras los confines más lejanos de la galaxia.
  • Reptilianos: obliga a los alienígenas a inclinarse ante tu Señor Cocodrilo, recrea a los dinosaurios o simplemente disfruta de la fuerza que ofrecen estas razas guerreras.
  • Plantoides (esta especie fue añadido como DLC después de la versión inicial): ¿quieres tomarte las cosas con calma? ¿Disfrutar de una meditación zen? Entonces querrás ser un plantoide (estos seres tienen forma de planta).
  • Stellaris para PC está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio de venta al público. Recibirás una clave oficial y podrás disfrutar del juego en cuestión de segundos. Play smart. Pay less.
    Ahora hay 23201 personas jugando a este juego en Steam

    ID 10201

    SKU 10342

    × ¿Cómo puedo ayudarte?