Configuración mínima*
OS: Windows 7 64bitProcessor: Intel i5-4590 @ 3.3GHz (4th Generation) or AMD Ryzen 3 1200Memory: 8 GB RAMGraphics: NVIDIA GeForce GTX 660 TI or AMD Radeon R7 370DirectX: Version 11Network: Broadband Internet connectionStorage: 20 GB available Sound Card: DirectX compatible audio card
Hunt: Showdown para PC es un shooter en primera persona perteneciente al género de terror en el que el jugador debe dar caza a espeluznantes monstruos a medida que lucha por su supervivencia. El juego está ambientado en la década de 1980, ¡y nos demuestra que por entonces había muchos más monstruos que el escalofriante asesino en serie Jack el Destripador!
Acerca del juego
Al iniciar la partida, apareces en el mundo con poco más que tu agallas y unos cuantos utensilios básicos, y se te proporcionan las coordenadas de tu objetivo específico. Cada jugador recibe un objetivo distinto, el cual constituye su misión durante la partida. Además de las coordenadas exactas de la ubicación del monstruo, también recibirás tres pistas que te llevarán a hasta un punto en el que podrás derrotarlos.
Sin embargo, localizar al monstruo y acabar con él no es tan sencillo: seguir las pistas que se te brindan puede llegar a ser una tarea complicada, y cualquier ruido que hagas atraerá a otros enemigos. Esto significa que tu primer avistamiento de un monstruo o villano, así como tus intentos de escapar de él, podrían enviarte directamente a las garras de otro monstruo aún más mortífero, ¡que no dudara en matarte en cuestión de segundos!
Afortunadamente, los primeros quince niveles no son susceptibles al permadeath, por lo que aún tendrás todo el botín, las armas y los recursos que tanto te costó ganar (y que son escasos, así que utiliza tu armamento con mucho cuidado) cuando vuelvas a engendrar, hasta que hayas acumulado suficiente práctica como para ser capaz de sobrevivir una buena cantidad de tiempo sin que te aniquilen.
NO es un Battle Royale
Acabar con el monstruo es tan solo la mitad de la aventura. Una vez que lo hayas eliminado deberás retirarte hasta llegar a un punto de llegada, que únicamente podrás alcanzar luchando contra otros jugadores o evadiéndolos lo mejor que puedas. Sin duda, lo mejor es evitarlos, ya que, como se mencionó anteriormente, el sonido atrae a los monstruos, y las municiones son un recurso que escasea. De enfrentarte a ellos podría ser aniquilado, y si no, lo único que ganarás es el botín que llevan con ellos (que no suele ser mucho), solo para después tener que utilizarlo todo, ¡defendiéndote de las bestias se te crucen por el camino!
Es solo llegando al punto final y esencialmente escapando del juego que obtienes la victoria, lo que es más o menos el polo opuesto de lo que se espera en una partida Battle Royale, en la que el objetivo es ser el último hombre en pie. ¡En este caso querrás ser el primero que se vaya, pero bajo tu propio pie, y no eliminado por otro jugador o por un temible monstruo!
Criaturas de las que deberás cuidarte
El hecho de que el juego esté ambientado en la década de 1980 solo puede significar una cosa: armamento rudimentario. Esto significa que tendrás que salir avante echando mano de armas como revólveres, escopetas de un solo disparo y ballestas, y todos ellas tardan un tiempo considerable en recargarse y ser preparadas para su uso. También hay machetes y hachas de batalla, que siempre está listas para usarse, pero deben ser empleadas en combate cercano y cuerpo a cuerpo, además de bombas rudimentarias y trampas de oso que también pueden resultar útiles. Con todo ello deberás hacer frente a una variedad de monstruos de todas las mitologías alrededor del mundo:
Hunt: Showdown para PC está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio de venta al público. Recibirás una clave oficial y podrás disfrutar del juego en cuestión de segundos. Play smart. Pay less.
Ahora hay 22780 personas jugando a este juego en Steam
ID 10150
SKU 10291