Going Medieval ()

Consultar Precio

Configuración mínima*
OS: Windows 7 64-bit
Processor: AMD or Intel, 3.3 GHz (AMD FX 8300, Intel i5 3000)
Memory: 8 GB RAM
Graphics: AMD/NVIDIA dedicated GPU, 2GB dedicated VRAM (Radeon RX 560, Geforce GTX 1050)
DirectX: Version 11
Storage: 1 GB available Espacio,

Going Medieval para PC es un juego de simulación de construcción de mundos. Como el título insinúa, está ambientado en la época medieval, poco después de 1346, cuando una terrible plaga azotó la región. Tu trabajo es construir una fortaleza y mantener a tus aldeanos felices y saludables.

Acerca del Juego

Después de la plaga de 1346, la Peste Negra (una plaga bubónica que causaba horribles hinchazones de color negro-púrpura, o bubones, en los ganglios linfáticos, haciendo que pareciera que los enfermos se habían vuelto negros, de ahí el nombre) ha diezmado a la población mundial. eliminando alrededor del noventa y cinco por ciento de la gente. Tú, como uno de los pocos supervivientes, junto con algunos compañeros, debes intentar restablecer la civilización de la mejor manera posible.

Se te dan algunos compañeros, generalmente tres, con los que comenzar tu asentamiento, y una de tus primeras tareas será construir un fuerte de varios pisos (ahora te explicamos más sobre esto), para defenderte y defender a tu gente de las diversas amenazas que hay. Sin embargo, no puedes simplemente decidirlo y construir un fuerte robusto de piedra. Tienes que abrirte camino y empezar con una pequeña choza de madera y ganarte el camino hacia la magnificencia labrada de la piedra.

Lo Esencial

Más allá de construir tu fortaleza, depende de ti y tu pequeña banda intentar repoblar la sociedad también. Para lograr esto, debes encontrar el equilibrio entre el entorno hostil, la supervivencia de tu gente y una cuidadosa y despliegue de los recursos. Coloca a los arqueros y haz trampas para reforzar tus cercas y fortalezas, para estar protegidos en caso de que tus enemigos tengan ganas de intentar asaltaros.

Además de las enfermedades que han devastado a la población, una hambruna ha acabado con muchos de los cultivos que de otro modo estarían disponibles y también hay grupos religiosos que quieren capturarte, convertirte o quizá enviarte al más allá. Pero no elimines ciegamente a cualquiera que veas tambaleándose hasta tu puerta, también hay otros supervivientes que aparecen de vez en cuando, uniéndose a tu aldea y haciéndose útiles.

Además de las dos facciones religiosas, hay otros asentamientos en el mapa y las incursiones de lobos y bandidos te retrasan en el logro de tus objetivos y te hacen darte cuenta, bastante rápido, de la importancia de las cercas sólidas. Este juego te permite, además de construir a lo largo, construir colocando varios pisos en tus edificios y también puedes cavar, creando sótanos y pisos subterráneos.

¡Mantenlos Felices!

Tus aldeanos son pequeñas criaturas llenas de mal humor: todos tienen historias de fondo y diferentes motivaciones para sus diversas acciones, por lo que tendrás que conocerlos individualmente, además de proporcionar las cuatro cosas básicas que un aldeano feliz y saludable necesita antes de sus peculiaridades individuales. ¡Ponlos en marcha! A cada aldeano se le debe dar una serie de prioridades para su día, hasta cuatro, que lo mantendrán ocupado y entretenido.

  • Alimentos: debes asegurarte de que no solo cada aldeano tenga suficiente para comer, sino que debes recordarles que realmente coman, estableciendo una prioridad para que esto suceda, junto con las otras tareas que les asignes
  • Dormir: al igual que la comida, los aldeanos necesitan dormir para mantenerse sanos y cuerdos, y lo necesitarán como una de sus prioridades para mantenerse en buenas condiciones
  • Seguridad: a nadie le gusta comer o dormir bajo amenaza, por lo que debes construir tu fortaleza con cuidado para que ninguna de las amenazas mencionadas anteriormente pueda colarse y acabar con tus aldeanos. Además de una valla resistente que mantiene a los malos fuera, cada casa también debe ser resistente
  • Comodidad: ¿a quién no le gusta un poco de comodidad? A todos, exacto, y tus personajes no son diferentes. Ten en cuenta las comodidades del hogar: una manta adicional, una almohada nueva, etc., y te recompensarán siendo felices y productivos
  • Going Medieval para PC está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio de venta al público. Recibirás una clave oficial y podrás disfrutar del juego en segundos. Play Smart. Pay Less.

    ID 10069

    SKU 10210

    × ¿Cómo puedo ayudarte?