Farming Simulator 19

Consultar Precio

Configuración mínima*
OS: 64-bit Windows 7, Windows 8, Windows 10Processor: Intel Core i3-2100T @ 2.5GHz or AMD FX-4100 @3.6 GHzMemory: 4 GB RAMGraphics: Nvidia Geforce GTX 650, AMD Radeon HD 7770 graphics card or better (min. 2 GB VRAM, DX11 support)Network: Broadband Internet connectionStorage: 20 GB available

Farming Simulator 19 para PC marca el décimo aniversario de los juegos Farming Simulator, y la duodécima versión del juego en todas las plataformas. El juego cuenta con un numeroso público entre los amantes de la serie, y esta versión ofrece nuevas y emociones opciones.

Acerca del Juego

En Farming Simulator, los jugadores deben realizar tareas que simulan actividades agrícolas de la vida real, las cuales pueden ir desde la crianza de ganado hasta el cultivo de cosechas para obtener dinero. Una buena gestión general de la granja es indispensable para ayudar al jugador a vender los productos que se generan en la granja.

Versiones anteriores del juego han incluido animales como ovejas, cerdos, vacas y pollos: en esta versión se han añadido a los caballos, según se dice, debido a la demanda popular. También se han añadido nuevos cultivos, entre los cuales se incluyen el algodón, la avena, el trigo, el maíz (o granos), la soja, tubérculos como la papa, además de álamo, caña de azúcar, ensilado, heno y hierba. Al igual que en una granja real, todos los cultivos y animales tienen necesidades distintas de producción, y deben ser manejados de manera ligeramente distinta a los demás, lo cual hará que el cultivo y la granja de los mismos te resulte de lo más interesante.

Además de los caballos, el algodón y la avena, esta versión del juego cuenta con otra gran adición: la inclusión de maquinaria pesada de marca. Esta maquinaria incluye a marcas conocidas y aclamadas en el mundo de la agricultura, como John Deere, Komatsu y Rau, sin olvidar a los remolques de la marca Wilson.

Juega por el Zen en tres emocionantes mundos

La belleza del juego es que gran parte del trabajo es interminablemente repetitivo: arar, sembrar, regar y cosechar por montones. Básicamente, esto lo convierte en un juego basado en el grinding. Pero eso es precisamente eso lo que atrae a los muchos jugadores que lo adoran: las acciones repetitivas tienen su propio encanto, y les resultan casi terapéuticas.

Sin embargo, los cambios de estación climática y la incorporación de nuevas tareas agrícolas como la crianza de animales o el reemplazo de cultivos le aportan variedad suficiente para mantener el juego fresco e interesante. Incluso te verás obligado a cambiar tu vehículo de vez en cuando, así como a realizar tareas básicas de mantenimiento como el reabastecimiento de combustible: todo esto hará que tu interés en el juego permanezca vivo y este no se torne aburrido.

Hay tres mundos abiertos distintos en los que se puede jugar, y cada cuenta con diferencias significativas con respecto a los demás. Pruébalos todos antes de decidir cuál es tu favorito para construir tu granja ideal, con cultivos y animales.

Cómo comenzar

  • Empieza desde cero. Construye tu granja desde sus inicios, sembrando las semillas y expandiendo el terreno lentamente a medida que acumulas los recursos que te permiten hacerlo.
  • ¡Empieza a la mitad del camino! Engaña ligeramente al sistema, comenzando con una granja que ya está establecida, de tamaño moderado, que cuenta con los cultivos iniciales y un sistema de mantenimiento listo para que tomes las riendas.
  • Gestiona una granja para el jefe. Adelántate al juego y empieza a gestionar una granja más grande en lugar de tener tu propia granja pequeña. Esta opción te da acceso a recursos que de otra manera no podrías tener en tus manos durante algún tiempo.
  • Multijugador. Invita a tus amigos aficionados a la agricultura a que vengan a cultivar a tu lado. Seis personas trabajando juntas hacen que los quehaceres agrícolas sean un pan comido, e incluso puedes invitar a personas de hasta otras quince granjas a unirse en un gran encuentro agrícola.
  • Experimenta la vida del granjero a largo plazo en el Modo Carrera, lidiando con los cambios de estaciones y construyendo lentamente tu granja hasta alcanzar la máxima rentabilidad a medida que progresas en el juego. Por su parte, el Modo Misión puede ofrecerte satisfacciones a corto plazo, completando tareas como cortar el césped o transportar cargamentos a cambio de dinero en efectivo. Estas tareas tienen límites de tiempo y ganarás una bonificación por completarlas antes del límite: acéptalas y averigua cuántas bonificaciones puedes ganar.
  • Farming Simulator 19 para PC está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio de venta al público. Recibirás una clave oficial y podrás disfrutar del juego en cuestión de segundos. Play smart. Pay less.

    ID 10139

    SKU 10280

    × ¿Cómo puedo ayudarte?